Materiales de embalaje

Parte fundamental en la buena ejecución de una mudanza es el embalaje.

Vendemos rollos de burbuja para que pueda embalar cuadros, vajilla, lamparas, figuras y objetos delicados dentro de las cajas..., cajas de diferentes tamaños, para libros, (más pequeñas), para enseres de cocina, para ropa, cajas de perchas para la ropa de colgar y precinto para cerrar las cajas y embalar adecuadamente sus muebles.

Si nosotros realizamos la mudanza y nos solicita ese material para embalar usted mismo parte de la mudanza, se lo llevaremos a domicilio sin coste alguno.

Si quiere embalaje y no necesita nuestros servicios, puede comprarlo en nuestro almacén de Alpedrete o recibirlo en su casa con el recargo del transporte de dicho material.

Considere la contratación de un servicio profesional de mudanzas. Pero si decide hacerlo personalmente, mientras antes empiece a embalar, más ordenado y fácil será el cambio de casa. Para ello, requerirá los siguientes materiales de embalaje.


Materiales de embalaje

Cajas de cartón de distintos tamaños.

Pequeñas para libros.

Medianas para enseres no muy pesados

Grandes para elementos ligeros y voluminosos como juguetes, ropa de cama...

Cajas de percha, especialmente fabricadas para colgar vestidos, abrigos...

Fundas de burbuja para sofás y colchones

Mantas para muebles

Las cajas para lámparas grandes de techo, son importantes para la mudanza. Rollos de burbuja, papel de periódico, para cristales, vajilla, objetos decorativos...

Precinto para cerrar las cajas y sujetar las fundas y mantas que envuelven los muebles.

Rotuladores (para marcar claramente el contenido de cada caja).

Se los puede suministrar la empresa de mudanzas. Tenga en cuenta también que las toallas, ropa, sábanas y colchas sirven para proteger los objetos más frágiles. Una vez que haya adquirido todo lo necesario tómese su tiempo para planear. Si es usted y su familia quienes embalarían, dos semanas antes del día de la mudanza solicite a la empresa encargada del traslado, las cajas y todos los elementos de embalaje necesarios para comenzar la tarea.