Self-Storage

Alquiler de trasteros y mini-almacenes privados para particulares, profesionales, autónomos y empresas, desde 15 días.

El self-Storage es un almacenamiento privado limpio, seguro, seco donde almacenar sus pertenencias pudiendo disponer de estas cuando desee con amplia libertad de horario comercial, a diferencia de los guardamuebles clásicos.

De esta forma libera su casa u oficina de todos aquellos enseres que no utiliza pero no se quiere desprender de ellos o que no le caben en su oficina, taller,...

También, le ayudamos cuando está planificando una mudanza o reforma en su casa y no tienen espacio para dejar sus enseres.

Usted podrá acceder a la mercancía que ha depositado en nuestros almacenes en horario comercial, si desea este tipo de almacenaje deberá hacernoslo saber para facilitarle uno de los guardamuebles de la planta de abajo y de fácil acceso.

Le daremos la llave de su espacio y carretillas para que pueda usted organizar su mercancía como desee y cuando desee.

Los contenedores están situados en planta calle y tienen muy fácil acceso desde la puerta de la nave donde se encuentran.

Además de otros elementos de seguridad los guardamuebles se encuentran a nuestra vista desde las oficinas donde trabajamos, cualquier incidente que pudiera suceder será inmediatamente percibido por la proximidad en la que se encuentran de nosotros.